.

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA EL CURSO 2017-18

Organización del curso

AULA MATINAL CURSO 2017-18

El comienzo del Aula Matinal será el 12 de septiembre.

REUNIÓN PARA 1º DE PRIMARIA

La reunión para las familias del alumnado de 1º de Primaria será el 7 de septiembre a las 10:30h.

PRIMER DÍA CURSO 2017-18

Comienzo del curso 11 de septiembre. Consulta aquí  los horarios para los diferentes cursos.

Bienvenidos a la pagina web del CEIP Prácticas. La "Aneja" o el "Anejo" , nombres con los que se nos ha conocido durante toda la vida, por ser la escuela aneja a la Escuela de Magisterio de Sevilla, abre su página con la intención de ser un centro moderno, abierto en sus informaciones y abierto a las propuestas que queráis hacernos.

La larga trayectoria escolar, pedagógica e innovadora que tenemos, se ve arropada ahora con las nuevas tecnologías.

En nuestras páginas encontrarás información sobre el profesorado, nuestra organización, nuestras actividades, comunicados y noticias, ... Queremos que fundamentalmente sea un instrumento de información para los padres y madres. Este es el fruto del esfuerzo.

El profesorado y todo el personal del centro os da la bienvenida.

Conoce el centro