.

PUBLICACIÓN DE LISTAS BAREMADAS

Se encuentran disponibles en el tablón del centro los listados baremados de las solicitudes de admisión.

Los listados definitivos de admitidos se publicarán el 16 de mayo.

CONOCER NUESTRO CENTRO

Mañana ,día 21, a las 16:30 h, vamos a recibir a algunas familias para ver el Centro y responder preguntas, ya que no pudieron asistir en la tarde de jornadas de puertas abiertas.

Atentamente, La Directora

ATENCIÓN CONSULTAR

-Actividades de Emasesa

-Manual para el alumnado de Necesidades Educativas Especiales

PRUEBAS ESCALAS 2016-17 ( 2º DE PRIMARIA)

Recordatorio: Hoy,14 de marzo, a las 16 h en la clase de 2º A es la reunión para informar sobre las pruebas escalas. SU ASISTENCIA ES IMPORTANTE.

Más  información aquí

Obtención de pruebas escalas anteriores

OFERTA EDUCATIVA DE NUESTR0 COLEGIO

Consulta la Oferta Educativa de nuestro colegio para el curso 2017-18

Bienvenidos a la pagina web del CEIP Prácticas. La "Aneja" o el "Anejo" , nombres con los que se nos ha conocido durante toda la vida, por ser la escuela aneja a la Escuela de Magisterio de Sevilla, abre su página con la intención de ser un centro moderno, abierto en sus informaciones y abierto a las propuestas que queráis hacernos.

La larga trayectoria escolar, pedagógica e innovadora que tenemos, se ve arropada ahora con las nuevas tecnologías.

En nuestras páginas encontrarás información sobre el profesorado, nuestra organización, nuestras actividades, comunicados y noticias, ... Queremos que fundamentalmente sea un instrumento de información para los padres y madres. Este es el fruto del esfuerzo.

El profesorado y todo el personal del centro os da la bienvenida.

Conoce el centro